jueves, 10 de septiembre de 2009

Bisexual: Heterosexual viciosa/homosexual no asumida??

A mis 14 años me declare bisexual. Y no lo dije por "tapar" una homosexualidad no asumida, sino porque realmente sentia atracción erótica y afectiva tanto por hombres como por mujeres. A partir de mis 17 años me senti totalmente homosexual, y en mi caso asi sigue hasta el dia de hoy. ¿Que si estoy confundida? En absoluto, y aunque si hubiera sido una "confusión", no veo porque considerarlo algo penoso. A veces veo personas (heteros y homos tambien) hablando con desprecio o burla de la personas "indecisas", de que no asumen una postura fija. La bisexualidad no es un medio camino, sino una postura en si. Es mas, en la escala Kinsey, se determinan hasta seis posturas distintas en cuanto a la sexualidad humana, que van desde la totalmente heterosexual, pasando por una gama variada de tendencias bisexuales (en los cuales se encuentra la mayoria de la población mundial) hasta la totalmente homosexual.

¿Entonces la mayoria de las personas en el mundo estan confundidas? ¿Por que preocuparnos por eso de todas maneras? Por algo la bandera no es monocromática ¿verdad que no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario