domingo, 13 de septiembre de 2009

Gay-Radar?? (RETO PARA PROBARLO)

¿No te pasa que conoces personas que son hasta escalofriantes, porque pareciera que tuvieran poderes psíquicos? Que te asombran con lo facil que les resulta identificar chicas ambiente: "Esta es a legüas", "esas dos son pareja (asi ni si esten mirando)", "esa se ve que le gustas! a que se te acerca!"... No se porque con los hombres es mas facil, y con las mujeres (en mi caso) imposible saberlo a simple vista. Es impresionante el ver como les funciona a algunas una antena invisible (aunque algunas demuestran tener un GPS) y te identifican con menos del 0.1% de margen de error cual chica, caminando en x sitio, le encantan las cachapas (como dicen aqui). Estas dicen que tienen un buen gay-radar. Soy de las que piensa que ese gay radar se basa en estereotipos que tenemos de los grupos sociales (a pesar que da la sensacion de que funciona O.o). El caso es que aqui tengo un pequeño experimento para ustedes mis cordiales lectoras :), especialmente para las que aseguran tener un buen gay radar...

Me puedes identificar cual de estas chicas es lesbiana? (aviso, no es pregunta trampa por si las moscas xD) Solo una de ellas lo es... Gracias por su participación ;)

6 comentarios:

  1. jajajaja me dejare llevar por mi primer instinto..y dire que la de la izquierda con sueter blanco xD

    ResponderEliminar
  2. Pienso lo mismo que tú sobre el gaydar; por eso siempre digo que lo tengo más que estropeado. Claro que con los chicos, en teoría, es más fácil pero a veces te encuentras con excepciones sorpresa.

    Con todo, me arriesgo y... ¿Quizá la que lleva la camiseta con un "Dated with Her"?

    ResponderEliminar
  3. Eso es verdad, aunque una persona cumpla con el estereotipo siempre puede haber una sorpres, si como en los que no se les nota nada. Sigan intentando =)

    ResponderEliminar
  4. pues la que tiene la playera que dic, sale con ella no?

    ResponderEliminar
  5. jajajaja la de los lentes! xD
    visita mi blog! http://elamorpepelepu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Le apuesto a la de los lentes...date una pasadita por mi blog! http://galaxialesbos.blogspot.com

    ResponderEliminar