viernes, 11 de septiembre de 2009

Mejor que el Chocolate


O Better than Chocolate (Canada, 1999) Es una comedia romántica con unas gotitas de drama, una mezcla de dificultades y vivencias personales por las que pasan cada uno de sus personajes principales, que terminan juntandose en un punto para al final, apoyarse y mejorarse.
La historia se centra en Maggie, una chica joven que deja sus estudios de leyes (lejos de lo que su madre queria) para trabajar en la libreria de su mejor amiga Francis, para vivir una vida tranquila, y es cuando conoce a Kim, una bella artista callejera con personalidad carismática y crisis financiera, con la que surge un feeling.
Las cosas se ponen interesantes cuando la madre (que no sabe que su hija es lesbiana) y el hermano de Maggie, viajan hasta donde ella vive para conocer como lleva su vida, por lo que nuestra chica tendra que hacer varios malabares para complacer a su madre. Eso, mas clubs nocturnos, deudas y sexo algo escandaloso (sin caer en lo ordinario, eso si!) son algunos de los sabores mezclados, en esto que es mejor que el chocolate :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario