miércoles, 9 de septiembre de 2009

Felicidades!!... Es un Blog!!


¡Bueno!, este es el nacimiento de mi primer (verdadero) blog :)... y digo verdadero porque hace tiempo, casi dos años ya, abri otro que la verdad terminé avandonando (sufro de negligencia compulsiva -.-). Este no tiene ningun fin o causa particular por ahora, escepto el ver de todo un poco... Bla bla bla... Apoyar la sexodiversidad, y porque no? aprovechar la ocasión para expresar libremente por una via mas, aparte de la vida caraqueña, mi sexualidad y permitir a otras chicas (y chicos tambien) de la comunidad LGBT un espacio mas "made in Venezuela" (la verdad es que de cualquier pais...), sin ánimos de lucro y sin discriminacion de raza, ideología política (sobre todo esa!) y religiosa...

Por que decidi hacerlo?: Resulta que hoy 09/09/09 a eso de las 4 de la tarde, me paseaba por la pagina de Cultura Lesbiana, y de casualidad paso por la seccion de "Blogs de Lesbianas", una lista de varios hechos por españa y casi todos los paises de latinoamerica... De los cuales Venezuela era uno de los que menos tenia, asi que aportare mi granito de arena... Sin mas nada que decir, saludos a todo visitante ;-)

PD: Aportes, sugerencias, recomendaciones, me encantarian!

1 comentario:

  1. jajaja zolo copias y pegas la informazion??

    jaja ntc. . . de tooo modos lo lei XD

    ammm si soi lOla ja nuuu t conOzko

    pero weno toooda la comunidad gay

    estamz unidoz

    jaja esa mamada k.... wenooo saludos

    ash aun no entiendo como funziona esto

    del blOg ai m explicas vale vale_ _ _

    adiioz t cuidaz

    ResponderEliminar